El 18 y 19 de junio

El ‘Museo de la Emociones’ de Alfa Romeo llega a Madrid

13/06/2016 19:36

Llegadas directamente del Museo Histórico de la casa italiana, algunas de sus creaciones más legendarias estarán expuestas en la capital española el 18 y 19 de junio.

Alfa Romeo quiere celebrar por todo lo alto el lanzamiento de su nueva berlina Giulia y de su 106 centenario en España. Como ya os contamos hace unos días, tenía algunas actividades preparadas para sus clientes.

Para los que también nos gustan los Alfa aunque no tengamos uno, la marca presenta el Museo de las Emociones, en el que podremos contemplar alguno de los Alfa Romeo más icónicos procedentes de su Museo Histórico y de colecciones privadas.

La muestra incluye automóviles únicos como el Alfa Romeo RL Targa Florio de 1924, una versión de competición que venció en la prueba italiana; varios 6C de los años treinta, prototipos como el Caimano o grandes protagonistas de la historia de la competición de Alfa Romeo como el 75 Turbo Evoluzione IMSA o el Giulia TZ. Tampoco faltarán versiones limitadas como el 1300 GTA Junior o su último superdeportivo, el 8C Competizione.

Alfa ha preparado su museo para que sea todo una experiencia para el aficionado. Responsables del Museo Histórico de Arese (Milán) estarán presentes para explicar a los visitantes las características y curiosidades de los modelos expuestos.

El Museo de las Emociones estará localizado en el Palacio de los Duques de Pastrana en la calle Paseo de la Habana 208, Madrid. Puedes reservar tu entrada gratuita en la página web que ha habilitado Alfa Romeo. ¿A qué estás esperando?

Si te interesa esta noticia