CURIOSIDAD

El Mazda MX-5 con una vida de más

Fernando Sancho
26/07/2015 09:39

Muchos hemos pasado por la dulce experiencia de comprar un coche. Buscar nuestro modelo perfecto, reservarlo y vivir inquietos hasta tenerlo. Pocos momentos hay más bonitos para un conductor el acudir al concesionario para recoger el que será su nuevo coche. Sin embargo, esta historia no siempre termina bien, o mejor dicho, puede tener un momento de auténtico pavor como le pasó al dueño de este Mazda MX-5.

No muchos conductores pueden presumir de tener una unidad del nuevo Mazda MX-5 Launch Edition en Estados Unidos, puesto que la lista de espera para adquirir una unidad de esta nueva generación es amplia. Sin embargo, muchos menos pueden decir que han sido dueños de dos Mazda MX-5 Launch Edition en cuestión de dos días. Y es que este conductor tuvo un gran susto tras ser arrollado por un Ford F-150 al salir del concesionario donde estaba recogiendo el vehículo junto a su mujer.

El golpe con el pick-up fue bastante fuerte y dejó totalmente destrozado el lateral y la parte trasera del Mazda MX-5 Launch Edition. El coche quedó muy dañado, casi siniestro total y con el seguro sin terminar de tramitarse. Todo se tornaba en desgracia para esta pareja que había visto como su inversión había quedado destrozada. Sin embargo, dos días más tardes un representante de Mazda North America les daba una soberana alegría. Mazda le entregaba un nuevo MX-5 Launch Edition que recibirían en un mes.

Cabe recordar que el Mazda MX-5 Launch Edition es una edición especial limitada a 1.000 unidades. Esto da un valor mayor a esta historia ya que el concesionario no tenía ninguna obligación de asumir el pago de un nuevo vehículo. Mazda ha ganado un cliente de por vida y posiblemente tenga uno de los coches siniestro con menos kilometraje. Esta historia pasó de un color negro a un color Soul Red, tonalidad que lucía el coche siniestrado y que lucirá el nuevo vehículo.

Si te interesa esta noticia