NOVEDAD

Citroën C3 ELLE 2018: edición especial muy chic

Fernando Sancho
15/01/2018 20:53

El Citroën C3 se está convirtiendo por derecho propio en uno de los modelos de la firma gala con mayor número de ediciones especiales. La última en debutar en los concesionarios es la denominada Citroën C3 ELLE, versión que comparte nombre con la conocida publicación de moda. Con el claro objetivo de llamar la atención del público femenino, esta versión especial cuenta con un acabado con detalles estéticos exclusivos y un equipamiento ampliado. Sin duda, un C3 muy chic.

El nuevo Citroën C3 cuenta con una estética muy personal con sus conocidos airbumps, con sus defensas en plástico negro y su carrocería bicolor. A partir de ahí, el C3 ELLE nace con la elección de un esquema de colores muy concreta. Blanco para su carrocería, gris para su techo y negro para las carcasas de los espejos retrovisores y otros detalles. El punto final lo ponen los detalles en rosa ‘Cherry’ en torno a la iluminación antiniebla, en el inicio de los airbumps y en el pilar C. Las llantas de 17 pulgadas le dan un toque aún más exclusivo.

La edición especial C3 ELLE se puede asociar a los motores de gasolina PureTech 82 –15.600 euros– y PureTech 110 S&S, bien con el cambio manual de cinco velocidades –17.000 euros– o bien con el cambio EAT6 automático –18.300 euros–. También está disponible con los motores Diesel habituales en la gama del C3, es decir, el propulsor BlueHDI de 75 caballos –17.200 euros– y el motor BlueHDI 100 S&S –18.100 euros–. Todos los modelos parten del nivel de acabado Feel, aunque reciben un equipamiento extra.

De esta forma, además de disfrutar de un acabado exclusivo con detalles y tapicería en rosa, el Citroën C3 ELLE equipa de serie las citadas llantas de aleación de 17 pulgadas, los paquetes multimedia y de navegación Citroën Connected Box y Connected NAV, espejos retrovisores eléctricos, aire acondicionado automático y distintas ayudas a la conducción como el frenado de emergencia activo, alerta por riesgo de colisión, asistente para el arranque de pendientes, limitador y regulador de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico y advertencia de cambio de carril involuntario.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia