LIFESTYLE

BMW Cruise M Bike Limited Edition: A juego con el M2

Fernando Sancho
19/04/2016 16:58

Es casi obligación que los deportivos más selectos tengan complementos a juego y entre ellos se está extendiendo el desarrollo de bicicletas dispuestas a plasmar la imagen de estos superdeportivos. Si el Mercedes-AMG GT tuvo su reflejo en la Rotwild GT S con una tirada de 100 unidades, el BMW M2 no puede ser menos y se venderán 1.500 unidades de la BMW Cruise M Bike Limited Edition.

La gran diferencia entre estas dos bicicletas es que la BMW Cruise M Bike Limited Edition ha sido diseñada y construida por un departamento de la propia marca, lo que asegura que su homenaje al BMW M2 sea lo más fiel posible. De hecho, la bicicleta luce un color 'Long Beach Blue' que luce muy similar a uno de los tonos más característicos de la familia BMW M. El cuadro de esta bicicleta está fabricado en aluminio hidroformado, lo que además asegura una gran ligereza.

Con un precio de 1.400 euros por unidad, la BMW Cruise M Bike cuenta con barras del sillín y manillar en carbono, ruedas de 28 pulgadas con frenos de disco hidráulicos firmados por la marca Shimano y un sistema de cambio con 30 relaciones. Además, BMW desliza una opción más barata que permite renunciar al color 'Long Beach Blue', pero que es 200 euros más económica. Sea cual sea la opción elegida, no faltará el logo de BMW M. El cliente podrá elegir entre las tallas S, M y L.

Quizá lo más curioso de la BMW Cruise M Bike es que tiene sus propios complementos. En una especia de cadena de mando, el BMW M2 ya tiene su homenaje en forma de bicicleta, pero a su vez esta cuenta con una serie de accesorios al gusto del cliente. Según ha explicado BMW, además de la BMW Cruis M Bike, el cliente que así lo desee podrá adquirir guardabarros, cascos o mochilas deportivas a juego con el diseño de la bicicleta y por ende del propio BMW M2.

Si te interesa esta noticia