VIDEO

Así se hacen donuts con un Porsche Carrera GT

03/10/2016 11:14

En ocasiones, los coches más exclusivos y prestacionales se convierten en autéticas piezas de museo en manos de coleccionista que rara vez hacen uso de ellos y exprimen todo su potencial. Estos 'unicornios' son difíciles de ver por la calle y sólo con motivo de concentraciones y eventos exlusivos pisan el asfalto o los circuitos, para muchos de ellos, su hábitat natual. No obstante, algunos propitarios más vitalistas y entusiatas no se resignan a tener encerrado a un purasangre y deciden sacarlos a dar un paseo y puede que algo más. En este caso, podemos ver un Porsche Carrera GT de color negro haciendo unos donuts mientras es grabado por la multitud presente en el evento.

Los hypercars más exclusivos del mundo, fabricados en séries limitadas, suelen alcanzan precios astronómicos no aptos para todos los bolsillos, pero por desgracia no es habitual verlos por la calle y mucho menos haciendo disfrutar a la multitud.

Afortunadamente, el dueño de este Porsche Carrera GT, del que sólo se farbicaron 1270 unidades, ha tenido a bien deleitar a los presentes a una concentración de superdeportivos en Italia.

 

 

El Porsche Carrera GT tiene un motor V10 atmosférico de 5.7 litros que entrega una potencia de 600 caballos y 600 Newton metro de par. Envía toda su fuerza a las ruedas traseras mediante una transmisión manual de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en menos de cuatro segundos y alcanza una velocidad punta superior a 330 kilómetros/hora.