Red Bull abre camino en Vietnam

08/05/2018 20:47

Así sucedió con Baréin, Abu Dabi, Arzebaiyán, etc. Incluso China, Rusia y las efímeras Corea e India también corresponden a esta patrón, aunque con connotaciones diferentes porque al mundo de la F1 le interesaba y mucho estos amplísimos mercados comerciales.

La 'cuña de apertura' vietnamita es Red Bull. Los de las bebidas energéticas realizaron el pasado fin de semana una demostración en las calles de Ho Chi Minh City, la anteriormente conocida Saigón, con David Coulthard como piloto.

La acción se enmarcó dentro del Ho Chi Minh Festival, al que Red Bull llevó también al DJ Martin Garrix, dentro del Heinekken Perfect’s Experiencie.

Una porción de 650 metros de la Nguyễn Cơ Th Streetch Street sirvió de escenario para las tres demostraciones, una con luz diurna, otra al atardecer y la espectacular nocturna.

"Siempre es muy emocionante traer por vez primera un F1 en un nuevo país. Ha sido genial rodar ante gente tan amable, educada y entusiasta”, dijo Coulthard, que tuvo a su disposición un Red Bull RB7 de 2011, que fue campeón del mundo con Sebastian Vettel.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard