¿Ha invertido el padre de Latifi en McLaren?

20/05/2018 08:43

Michael Latifi, el padre del piloto, habría hecho la inversión a través de Nidala, una compañía basada en Virgin Islands. Michael Latifi es el patrón de Sofina Foods, una importante compañía alimentaria canadiense de la que es propietario, presidente y director general. Repetiría así un poco el esquema por el cual Lance Stroll Sr. ha llevado a la F1 a su hijo, Lance Stroll, actualmente en Williams.

Nicholas Latifi, su hijo, corre actualmente en F2 y además es piloto reserva de Force India, habiendo rodado en los test realizados esta semana en Montmeló.

Un portavoz de McLaren explicó que la compañía no da detalles de sus inversores. Pero desde luego la noticia va en línea con lo que afirmó Zak Brown en Barcelona: “Nuestros inversores saben lo que son las carreras, llevan mucho tiempo en ellas, y saben que deben esperar”.

En cualquier caso, habrá que esperar. Pero es de ‘cajón’ que si ello es cierto la batalla entre Stoffel Vandoorne, Lando Norris y Nicholas Latifi por acceder a un volante de McLaren puede ser interesante.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard