Alonso, Le Mans y el WEC: un primer análisis

30/01/2018 22:49

Tras la infructuosa relación con Honda, Fernando vuelve a unir fuerzas con una marca japonesa con el objetivo de hacer historia. Toyota sumará a sus filas un piloto criado en la velocidad y que puede aportar puntos de vista hasta ahora desconocidos para el equipo. 

Una confirmación como la de hoy merece un vídeo especial, y mejor con alguien más, porque hay mucho que explicar del reto al que Alonso se enfrenta. Por eso, hoy se viene al garaje Cristóbal Rosaleny, quien ya ha estado presente en anteriores ediciones de Le Mans y tendrá que ir haciendo una reserva extra en el hotel para la de este año…

En el vídeo, Cristóbal y yo intentamos arrojar luz a las claves de esta decisión a tres bandas entre Alonso, Toyota y McLaren, y al panorama que abre de cara a un futuro en el que quizá más pilotos se arriesguen a salir de la ‘zona de confort’ que proporciona la Fórmula 1 para medirse a la élite de otras disciplinas.

No quiero desvelaros más, mejor os dejo que le echéis un ojo al vídeo. Como siempre, ya sabéis que esperamos vuestras opiniones aquí en la web, en YouTube y también en las redes sociales.