Cargando vídeo...

Tenemos que hablar de Fernando Alonso - El Garaje de Lobato | SoyMotor.com

Después del GP de Portugal F1 2021 siento que tenemos que hablar de Fernando Alonso, un Fernando que clasificó decimotercero pero acabó octavo, y que empezó a mostrar sus garras de siempre al final de la carrera.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Napo

Parece que nadie quiere hablar con Lobato.

  • 0
  • 1
Imagen de Vinachorocking

El rendimiento de Sainz tiene una explicación muy clara y la dió el mismo. No es Sainz un piloto que se inventa excusas. Es sabido por cualquier seguidor que lleva años viendo F1 que forzar unos neumáticos tanto al comienzo de carrera como después de un pitstop puede arruinar un stint por el llamado "graining". Sainz forzó porque no consiguió el undercut y eso lastró la segunda mitad de su carrera. Como dice Antonio, claramente el neumático que mejor rindió fue el duro. Igual que le damos tiempo a Fernando, se lo debemos dar a Sainz. El lunes hablamos

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

La afición española es muy peculiar, quedó fría, impactada, aún después de la bravía remontada en carrera de su máximo ídolo automovilístico, Alonso. El motivo y ya se manifestó en parte ayer, es la decepción que produjo la actuación de Carlos Sainz nada menos que con el equipo Ferrari y la expectativa generada. Fue un desempeño de mayor a menor que resultó doloroso para sus afamados seguidores, en buena medida adictos al triunfalismo nacionalista en el deporte. Y si se habla de caballeros y escuderos, también rige para Ferrari, será bueno considerarlo, para evitarse desilusiones.

  • 1
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Update CMP