GP Brasil F1 2019 en directo
Cargando vídeo...

Hamilton ya piensa en los títulos de Schumacher, aunque lo niegue | El Garaje de Lobato

Lewis Hamilton se coronó ayer como hexacampeón del mundo de Fórmula 1 en el GP de Estados Unidos F1 2019. El británico está a un solo título del récord de siete de Michael Schumacher y, aunque lo niega, estoy seguro de que ya tiene en el punto de mira igualar y superar los registros del 'Káiser'.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Kenym3

Creo que Rosberg acabo tan desgastado de luchar contra el británico, que decidió retirarse. Es mi modesta opinión.
Saludos a todos

  • 1
  • 0
Imagen de Kenym3

Ehorabuena Hamilton por su sexto titulo. SInceramente no ha tenido rival durante estos años hibridos. Unico Rosberg con el mismo coche. Shumacher en cambio corrio contra Hakinnen y Alonso por ejemplo. Ferrari salvo en estas ultimas carreras no ha tenido un motor a la altura. No voy a quitar meritos a Mercedes por el pedazo de coche que ha tenido estos ultimos años.Vettel no es el sucesor de MIchael ni de lejos, pues cuando no tenia coche ya sorprendia, con Benetton por ejemplo. Alonso no dire nada pues todos sabemos de lo que es capaz y consiguio como español, lo que nadie ha hecho hasta este momento.Ojala Carlos tenga coche para ello.
No voy a quitar merito al binomio Hamilton-Mercedes han sido capaces desarrollos un conjunto ganador con la dificultad tecnica que entraña. Lo que Hamilton ha sabido jugar es estar en el equipo idoneo y demostrar el nivel que tiene. El no tiene la culpa de que los demas no hayan sido capaces coche para luchar. Considero que es un magnifico piloto y le felicito por su sexto titulo. Ojala hubiese tenido algo mas de competencia.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Update CMP