Compañía internacional del sector automotor

Sauber anuncia la llegada de bluechemGROUP como socio

Alejandro Cárdenas

11/02/2015 09:19

El Sauber F1 Team anunció que la firma bluechemGROUP se une a su lista de socios promocionales. BluechemGROUP es una compañía internacional del sector automotor. Como socio promocional, bluechemGROUP estará encargado de hacer artículos para los garajes del equipo suizo, cuidado de primera línea a los coches y tendrá a disponibilidad muchos servicios relacionados con su core de negocio.

Monisha Kaltenborn, jefe de la escudería de Hinwiil, señaló: “Nos complace anunciar el patrocinio de bluechemGROUP. Los productos Premium de la firma serán parte de nuestro éxito.”

Werner Urban, CEO del bluechemGROUP, agregó: “El alto desempeño de los coches demanda lo mismo, al igual que estabilidad y confiabilidad, así que ellos [Sauber], requerirán de mantenimiento y productos de servicio con altos estándares. El patrocinio con Sauber Motorsport AG es para nosotros otro paso para promover la expansión de nuestras competencias a efectos de mejorar nuestro avance como líder tecnológico en el mercado.”

Conforme a la información corporativa del sitio oficial de Sauber, el bluechemGROUP, más conocido por las siglas BCG es una asociación global de compañías con socios en más de 90 países. Como una familia de marcas es la casa de exitosos productos para limpieza, cuidado y mantenimiento de los sectores automotor e industrial. Además las marcas PRO-TEC, bluechem y Autoprofi son las líderes en productos premier como nano sellantes y ofrece una sofisticada serie de aceites para motores y transmisiones. Sus productos de punta en ventas son fabricados  en su propia planta de producción técnico química (CPT). Otras de sus líneas de producto son los contratos de fabricación e investigación en el ramo.

Si te interesa esta noticia