Ha ido al centro médico para cumplir el protocolo

Sainz tras su accidente: "Estoy perfecto; se me ha ido de atrás"

Víctor Serrano
22/02/2015 16:27

Último día de acción en el Circuit, el más frenético de todos y, también, el más aciago para los españoles. Y es que no solo Alonso ha sufrido un percance (recordemos que pasará la noche en el hospital pero que está en perfecto estado), además Carlos Sainz también ha provocado una bandera roja cerca de las cuatro de la tarde.

El español ha perdido el control del coche en la misma zona donde ha tenido su incidente Fernando. La causa principal ha sido una racha de viento que le ha desestabilizado el monoplaza y ha acabado golpeando un muro de neumáticos frontalmente, llegando a levantarse incluso la parte trasera del STR10. Fue al centro médico, pero solo por precaución.

Así lo explica él mismo a su salida: "He ido al centro médico por total precaución. He querido ir directamente al box, pero me he pasado por tranquilidad. Estoy perfecto. No ha pasado absolutamente nada. He perdido el coche en la curva tres. Ha sido un día complicado por el viento, y en una de esas rachas me ha pegado un poco por atrás y lo he perdido".