EX DE MCLAREN

Norman Howell, nuevo director de comunicaciones de la F1

José Luis López
28/02/2017 18:36

Con la llegada de Liberty Media a los mandos de la dirección de la Fórmula Uno, las redes sociales y los aficionados han cobrado una mayor importancia a la hora de relacionarse con la competición.

Como medida para marcar un antes y un después, la F1 ha ascendido a su jefe del sector digital, Norman Howell, a director de comunicaciones. Sean Bratches por su parte es el nuevo responsable comercial del Gran Circo desde el pasado mes de enero.

Howell es un habitual en los paddock tras haber sido responsable de comunicaciones de McLaren, director de comunicaciones de la Federación Internacional de Automovilismo. Desde 2015 ocupaba el cargo de jefe de sector digital en la FOM.

"Mientras nos embarcamos en un emocionante nuevo capítulo en la historia de la Fórmula 1, Norman aporta la riqueza de conocimiento y una perspectiva al recién mejorado equipo de dirección", ha explicado Bratches.

"La F1 tiene una visión emocionante e innovadora para el deporte", ha asegurado Howell. "Queremos que los fans se acerquen a la acción dentro y fuera de la pista, con nuevos niveles de entretenimiento y compromiso. Si podemos hacerlo, la Fórmula 1 continuará como una de las marcas deportivas más grandes del mundo", ha afirmado para concluir.

Si te interesa esta noticia