Cree que Lewis está imparable

Moss duda que Rosberg pueda vencer a Hamilton actualmente

Ignacio López Albero
01/05/2015 11:46

Una pareja inseparable durante el 2014 que vive una separación momentánea por la aparición de un tercero. Un tríangulo amoroso que se basa en las hostilidades. En la cima estaban 'relajados' Rosberg y Hamilton con su insuperable Mercedes...y llegó Ferrari. A Lewis no le han sacado muchas lágrimas pero con Nico es otra cosa. No puede con su compañero y Ferrari le hace sufrir. Pintan bastos para él en 2015. 

Así están las cosas. Así son para el teutón que hace unos meses tuvo el título a su alcance. En sus sueños. Poco queda del piloto que se juró a si mismo en Abu Dabi volver en 2015 con más fuerza que nunca para batir a Hamilton y a todo el que se pusiera por delante. Baréin parace un oasis para la esperanza de un Nico que, por lo menos, fue agresivo...pero sin resultados. 'Poco tiene que hacer con Lewis' ha venido a decir la leyenda Stirling Moss.

"Hamilton tiene el motor adecuado. Tiene un Mercedes ganador. Tiene la habilidad y el taltento. Tiene un montón de experiencia. No creo que Nico le vaya a vencer ahora mismo", ha declarado el británico. El tiempo corre para Rosberg. Un eterno tic-tac. Esa cara de sufridor dentro del casco en Yas Marina. Esa mirada de 'volveré a por el título en 2015'. La necesita. Y la necesita ya.