El brasileño valora la victoria de Vettel

Massa sobre Ferrari: "Gastan los neumáticos de mejor forma"

Santi Torres
03/04/2015 11:20

La victoria de Sebastian Vettel en Malasia ha levantado todo tipo de conjeturas y opiniones sobre la menguada diferencia que poseían los Mercedes en Sepang. Que el W06 es un cohete no se puede negar, pero Ferrari les mojó la oreja el domingo pasado. Felipe Massa da su opinión al respecto. 

El brasileño estuvo luchando con el propio Vettel en Australia por un podio que sabía como a una victoria y, de una semana para otra, el SF15-T desaparece de la pelea con el Williams y se anota una victoria que sabe a gloria. 

En Malasia todo giró alrededor de las gomas

"Tenían un coche mucho mejor y tenían un ritmo más bueno", comenta Massa. "Gastan los neumáticos de mejor forma, y en Malasia todo giró alrededor de las gomas".

Pocos pilotos punteros se arriesgaron a ir a dos paradas, siendo Vettel y Carlos Sainz los únicos del top 10 en realizar tan sólo dos pasos por el carril de boxes. El resto se aprovechó del coche de seguridad en la vuelta cuatro. 

"Creo que son los neumáticos porque, si eran más rápidos, ¿por qué no estaban en pole position? Bueno, casi la consiguieron bajo el agua, pero en seco eran más lentos".

Sobre la mejora de Ferrari desde el último Gran Premio de 2014, Massa se rinde a la evidencia. "Han hecho un buen coche. Han mejorado y podría decir que en Ferrari han hecho un buen trabajo, pues han mejorado más que nadie".

Si te interesa esta noticia