Su director técnico se queda

Marko avisa: "Key tiene contrato hasta final de 2018"

11/08/2016 16:26

Tras la salida de James Allison de Ferrari, muchos fueron los rumores surgidos en torno a la figura de James Key, director técnico de Toro Rosso, ante la posibilidad de asumir el gran reto de dirigir el área técnica de la Scuderia.

Sin embargo, Helmut Marko ha confirmado que el británico tiene contrato en vigor con el equipo y que, por tanto, no cambiará de colores de cara a la próxima temporada

"Key tiene contrato hasta final de 2018", ha dicho a Auto Bild, publicación en la que también ha hecho frente a los rumores que hablan de la salida de Daniil Kvyat de la familia Red Bull.

La falta de rendimiento y confianza del ruso tras perder su asiento en el equipo austríaco volviendo al conjunto de Faenza han hecho que su nombre sonase muy fuerte para salir de la escudería, incluso, antes de final de año, algo que ha negado el propio Marko.

"En el caso de Kvyat, nos aferramos a él. Solo necesita tiempo para aclarar su cabeza, recuperar la confianza y volver a mostrar todo su potencial", ha concluido.