Respecto a la congelación

Marchionne pide a Mercedes ser "razonable" en el futuro

Ignacio López Albero
12/06/2015 09:46

Habla el gran jefe rojo. Lo lleva haciendo unos días para contar toda la actualidad que rodea a su marca. Ferrari. Los de Maranello comenzaron el año de forma meteórica y tras Canadá, empiezan a desinflarse. Los podios son una rutina pero sin capacidad de poner nerviosos a los de Brackley. Aunque, bueno, eso ya lo hacen ellos solo. Así las cosas, Sergio Marchionne pide clemencia a los de la estrella de tres puntas en cuanto a la futura congelación de motores que se avecina.

No es el único que la ha pedido. Christian Horner, jefe de Red Bull, está cansado de ello. Aunque con los motores Renault hay más motivo para echarse a llorar. Así lo decía refiriéndose a Toto Wolff:

"Toto (Wolff) no va a querer cambiar nada", advirtió recientemente Horner.

Y el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne para Marca, también se sube al barco:

"Creo que Mercedes entiende que considerar las normas es una forma de proteger una posición que no es correcta. La gente que piensa que puede mantener una ventaja siempre deben recordar lo que nos pasó en Ferrari. Así que Ferrari fue tan culpable como Mercedes es ahora. Seamos razonables acerca de esto y asegurarse de no perder todo mientras tanto"
.