15 especialistas cuidan de él a diario

La recuperación de Shumacher ya ha costado 13,5 millones de euros

Víctor Serrano
17/02/2015 18:16

La última vez que nombramos el apellido Schumacher fue para anunciar la llegada del hijo del mito a la Fórmula 4. Sin embargo, son ya meses los que llevamos sin saber noticias oficiales, las que solo pueden hacer su representante y su familia, de Michael Schumacher. Quitando las especulaciones que aparecen de vez en cuando, la última vez que Sabine Kehm habló sobre el estado de salud del alemán fue en noviembre y sin ofrecer novedades.

"Schumacher está haciendo un progreso adecuado teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas. No es posible marcar un tiempo de recuperación en esta situación. Será un proceso largo y difícil", dijo Kehm entonces y así sigue el Kaiser, recuperándose muy lentamente en la habitación de su domicilio en Suiza. Allí, un equipo de quince especialistas, incluyendo neurólogos, fisioterapeutas y logopedas, cuida de él diariamente.

Un gasto, que sumado a la necesaria adaptación de su casa, ha sumado ya la cantidad de 13,5 millones de euros según apunta la Gazzetta dello Sport. El equipo de médicos, coordinado por Richard Frackowiak, está en comunicación constante con uno de los médicos que trato a Michael en el Hospital de Grenoble, Jean-François Payen, quien asegura que "llevará al menos tres años verle alguna mejora" en el alemán. Nosotros seguiremos apoyando: 'Keep Fighting'.

Si te interesa esta noticia