En el Kartodrom Catalunya

I GP de Kárting LaF1.es, éxito rotundo que invita a repetir

Víctor Bolea
04/03/2015 16:48

Competición, rivalidad, pasión y, sobre todo, mucha diversión. Así salieron todos los participantes del I Gran Premio de Kárting LaF1.es, celebrado en el Kartòdrom Catalunya (Lliçà de Vall, Barcelona) el pasado sábado, 28 de febrero.

Para celebrar el comienzo de la nueva temporada, que arrancará la semana que viene en Australia, este portal ha organizado una carrera de Kárting popular en las cercanías del Circuit de Barcelona-Catalunya, una carrera en la que 20 lectores se han enfundado el casco para disfrutar de la velocidad en un trazado homologado para la competición, con 1.000 metros de recorrido, un ancho de pista de 8 metros como mínimo y una superficie total de 45.000 metros cuadrados de instalaciones.

Los participantes han tomado las riendas de un kart EVO, de 270cc y cuatro tiempos, con una potencia de 11 caballos. Todos los chasis tenían las mismas prestaciones técnicas, por lo que dependía de cada piloto el saber destacar y sobreponerse al resto de sus rivales.

 

SEMIFINAL A
La acción comenzaba a las 19:00 hora local con la primera semifinal, pero no por ser la primera tanda iba a ser más aburrido, sino todo lo contrario. Sergi García y Pius Gassó demostraron su nivel y ofrecieron un duelo inolvidable por la primera posición, aunque ambos consiguieron un puesto en la finalísima al terminar entre los cinco primeros clasificados de esta criba.