EL ALEMÁN FUE SUPERADO POR GROSJEAN EN MELBOURNE

Hülkenberg sobre el Haas: "No es un mal coche"

Anna Pérez Roura
01/04/2016 15:54

Nico Hülkenberg dice que no le sorprende que no pudiera conseguir adelantar a Romain Grosjean en el Gran Premio de Australia. El alemán pasó gran parte de la carrera atrapado detrás del Haas y sufrió una frustrante carrera en Melbourne, pues la bandera roja a mitad de carrera hizo fracasar su estrategia y tuvo que volver a empezar detrás de los coches que habían comenzado detrás de él.

 

Uno de los pilotos fue Romain Grosjean, quien, por el contrario, se benefició de la bandera roja, aunque se esperaba que el hombre de Force India fuera capaz de adelantar el Haas en su primera carrera de Fórmula 1. Sin embargo, no pudo acercarse lo suficiente para realizar algún movimiento. Aún así, Hülkenberg dice que no estaba sorprendido por el resultado, admitiendo que el Haas "no es un mal coche" y que, además, es difícil adelantar en Albert Park.

"Tiene un buen ritmo y, con tráfico, si eres quién está detrás, sufres mucho. Pierdes carga aerodinámica y obtienes una gran degradación de los neumáticos también. Fue muy duro. Después del primer par de vueltas, me di cuenta de que iban a ser unas largas 40 vueltas mirando el difusor", concluyó para Crash.net.