"¡No tiene sentido!", ha asegurado el británico

Horner no habló con Abad sobre el futuro de Sainz Jr.

Miguel Carricas
02/08/2013 08:36

Christian Horner ha admitido que el encuentro que llevó a cabo en el paddock del circuto de Hungaroring junto a Luis García-Abad, mánager de Fernando Alonso y de Carlos Sainz Jr., no giraba en torno al futuro del joven piloto de GP3.

De este modo, la confirmación por parte del mandatario británico, junto a las instantáneas de la reunión difundidas el pasado fin de semana por el rotativo 'Sport Bild', alimentan los rumores que sitúan al bicampeón mundial en la entidad de Milton Keynes la próxima temporada 2014.

Por su parte, Horner se ha mostrado sorprendido ante las especulaciones que aseguraban que su conversación con García-Abad trataba acerca de los intereses en Fórmula 1 del joven Carlos Sainz, ya que la fuerte presencia del piloto español en el entorno de Red Bull no debiera estar expuesta a cualquier objeto de debate.

“¡No tiene sentido! ¿Por qué tendría que hablar de Sainz Jr? Lleva muchos años en la academia de jóvenes pilotos de Red Bull”, ha explicado Horner.

De hecho, el jefe de equipo de Red Bull ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que la incorporación de Alonso en 2014 fuera el motivo principal del polémico encuentro.

 “A veces se tienen en cuenta opciones en las que nadie había pensado antes”, ha expresado el británico.

Sin embargo, el entorno de Fernando Alonso bromeó con el encuentro y sobre el binomio Vettel-Alonso para la temporada que viene: "Sí, pero que el segundo coche de Red Bull se lo den a Vettel", citó el diario 'Marca'.