Se centró en los neumáticos

Hamilton no pudo trabajar en el W05 en los test de Baréin

Blanca del Mar García
10/04/2014 18:19

Lewis Hamilton no tuvo la oportunidad de trabajar en la mejora de su coche para las carreras durante las pruebas de esta semana en el Circuito Internacional de Baréin, pues se centró más en probar neumáticos para Pirelli. Así, después de ganar en Malasia y Baréin, el británico admitió que está a la espera de trabajar en la mejora de su Mercedes antes del Gran Premio de China, que se celebra a finales de este mes.

 

El de Mercedes explicó: "Conducir un monoplaza de Fórmula 1 nunca es aburrido, pero vuelta tras vuelta tras vuelta... es más divertido cuando estás haciendo una prueba para el coche cuando estás probando cosas diferentes y estás aprendiendo sobre el coche, pero en una prueba de neumáticos solo te dan los neumáticos y lo llevas y conducir y conducir, así que ¡no es una prueba de que deseo hacer de nuevo!". Y concluyó: "Ellos no me han dicho nada, solo me dan los neumáticos y yo solo en piloto, y yo les digo lo que se siente".

¡No es una prueba de que deseo hacer de nuevo!

Hamilton también señaló que se volverá a centrar en la mejora del coche tan pronto como regrese a la fábrica de Mercedes. "Para ser honesto, no he pensado (en China) aún", dijo Hamilton a crash.net. Y agregó: "La semana pasada aún está fresca en mi mente, tengo mucho trabajo que hacer en la fábrica esta semana y tengo que hacer algunas mejoras para la próxima carrera".