Predominará el color del Banco do Brasil

El C34 de Sauber podría cambiar el gris por el amarillo esta temporada

Héctor Sagués
26/01/2015 17:00

Sauber cambiará de colores en 2015 y se prepara para afrontar la temporada con un coche azul y amarillo en lugar del coche gris que el equipo de Hinwil presentó en 2014. Así lo dice la revista Universo, que cree que Sauber cambiará su decoración para adaptarse a los colores del Banco do Brasil, el gran sponsor que lleva consigo Felipe Nasr.

Nasr acabó tercero en la GP2 la pasada temporada con un coche azul y amarillo, mezcla de los colores del equipo Carlin y del Banco do Brasil. Universo también explica que Sauber tenía pocas posibilidades de sobrevivir al invierno, ya que llegaron a detener el desarrollo del C34 por falta de dinero.

Trabajamos para tener listo el coche para el primer test de Jerez

Por suerte, el compañero de Nasr será Marcus Ericsson, que llega con una buena cantidad de dinero procedente de Caterham. Pero el desarrollo del nuevo monoplaza ha empezado tarde, ya que Sauber recibió los primeros motores procedentes de Ferrari el pasado sábado, hecho que podría obligarles a ausentarse del primer test en Jerez.

Aunque Sauber no ha anunciado una fecha de presentación del C34, el equipo suizo dijo a Universo que están "trabajando para tener listo el coche para el primer test de Jerez". Respecto a los problemas monetarios, Sauber insistió en que "no habla de asuntos financieros en público".

Por su parte, Ericsson dijo en Speed Week que "Sauber tuvo un 2014 decepcionante, sin duda, pero todos estamos trabajando para luchar y mostrar que podemos hacer un buen trabajo".

Si te interesa esta noticia