Niega la posibilidad de que haya un GP a corto plazo

Ecclestone sobre un posible GP de Finlandia: "Es poco realista"

Juanjo Sáez

26/10/2015 13:35

El mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha acabado con los rumores sobre un posible nuevo Gran Premio de Finlandia, calificándolo como poco realista. A pesar de esto, alaba a los aficionados finlandeses, por ser leales y estar siempre al lado de la Fórmula 1.

Desde Agosto de la presente temporada, Bernie Ecclestone ha estado manteniendo contactos con diferentes promotores potenciales para la Fórmula 1, entre ellos algunos relacionados con Finlandia, según publica  el periódico 'Ilta Sanomat',

El país finés siempre ha tenido una relación muy estrecha con la Fórmula 1, con pilotos como Mika Häkkinen y Keke Rosberg, o los actuales pilotos en activos Kimi Räikkönen y Valtteri Bottas.

Otro de los rumores fuertes sobre el posible GP de Finlandia es el nuevo contrato televisivo que firmó el magnate de la F1 con la televisión finlandesa MTV. Además, Ecclestone aprovechó para piropear a los aficionados finlandeses: "son siempre leales a la F1".

Por último, Bernie Ecclestone dijo estas palabras respecto al rumor sobre el Gran Premio de Finlandia. "No sé si esto es realista, pero me gustaría verlo. Tenemos muchos fans en esa parte del mundo y por tanto deberíamos estar allí", añade el británico.