Cabreado con el equipo de Merhi

Ecclestone, duro con Manor: "No tenían intención alguna de correr"

Jorge Majdalani

16/03/2015 18:56

Después de que el equipo Manor fuera admitido finalmente y se confirmase su presencia en parrilla a pesar de sus problemas económicos, llegaba a la cita inagural con Will Stevens y Roberto Merhi, en principio, en sus filas para disputar nuevamente el Mundial tras su anterior etapa cerrada como Marussia. Pero lamentablemente no lograron disputar ni una sola vuelta en todo el fin de semana por un problema en el software de sus coches que les impidió salir a pista.

Ahora es el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien se ha atribuido la 'culpa' de permitir que el propio Manor acudiera a Australia, ya que según él, en "el equipo no tenían intención alguna de correr" ni habrían podido hacerlo aunque tuvieran "una ametralladora apuntando a sus cabezas", prediciendo él mismo que esto ya pasaría:

Nunca jamás deberíamos haber permitido que hicieran lo que hicieron

"Nunca jamás deberíamos haber permitido a Manor que hicieran lo que hicieron y es nuestra culpa. Antes de llegar ya predije que esto pasaría, porque ellos mismos no tenían ninguna intención de correr en Australia, cero", explicó el mandatario inglés a Reuters.

Después de ello, el británico advirtió de que Manor "tendrá que pagar" por lo ocurrido en la primera carrera de la temporada, sin especificar más detalles de las posibles represalias.

La intención ahora que tienen desde Dinnington, es que esperan llegar a Malasia con las ideas claras y los problemas solucionados, para que tanto Merhi como Stevens puedan por fin debutar a los mandos del monoplaza británico.

Si te interesa esta noticia