Tras la compra de Movistar

Canal+ emitirá la Fórmula 1 desde el GP de Hungría por Movistar F1

Carles Sagalés

26/06/2015 16:44

Así es, hay que terminar la semana por todo lo alto y que mejor que con una buena noticia. Según a informado el Diario AS, los subscriptores de Canal+ van a tener acceso a la Fórmula 1 a traves del canal Movistar F1 a partir del GP de Hungría (24 de julio). Todo ello es el resultado de la compra de la plataforma digitial por parte de Movistar, que ya estaba presente como la única televisión de pago en el panorama español.

 

No se han dado detalles de cómo se va a implantar, más aún siendo a mitad de temporada, lo que sí que se ha desvelado es que todos aquellos que ya tengan cualquier subscripción por el conocido canal de pago van a recibir detalles de los paquetes que van a incluir la categoría reina del automovilismo. Cabe esperar que dicho paquete forme parte de la subscripción de deportes en la que ya está incluido todo el futbol, nacional e internacional desde hace varias temporadas, rivalizando con Gol Televisión.

Así pues, la competencia a nivel español va a ser máxima y correosa con esta nueva incorporación y es que van a haber hasta cuatro ofertas televisivas para seguir el Mundial. Además de la oferta de Canal+ a partir de la carrera del Hungaroring, vamos a tener la antes mencionada de Movistar, así como las emisiones públicas de Antena 3 -dirigida por Antonio Lobato - y la catalana de TV3.