PRESENTACIONES

Williams presenta el FW45... ¡con Gulf como patrocinador!

06/02/2023 13:08

Williams es el tercer equipo en mostrar su monoplaza de 2023. El equipo de Grove ha presentado hoy el FW45 con la novedad del patrocinio de Gulf. La petrolera vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Williams y estará presente en el coche de Sargeant y Albon.

Williams ha dado a conocer hoy el FW45, su coche para la temporada 2023. La estructura británica es la tercera en mostrar su monoplaza para la próxima temporada, un año cargado de novedades. 

Alex Albon afrontará su segundo año en Williams, pero esta vez cambia de compañero de equipo. El estadounidense Logan Sargeant debutará en Fórmula 1 de la mano del equipo de Grove, después de que éste decidiese poner fin a su relación con Nicholas Latifi. 

Pero Williams no sólo estrena pareja de pilotos en 2023. Tras la salida de Jost Capito como CEO y jefe de equipo, el británico James Vowles debutará como máximo responsables de la escudería. 

Además, estrena patrocinio: Gulf. La petrolera estadounidense vuelve a la Fórmula 1 después de romper con McLaren y lo hace junto al equipo de Grove.

El monoplaza presenta un diseño continuista al de 2022, con el azul como color predominante, combinando un tono más oscuro con uno más eléctrico. Y, el patrocinio de Gulf ha llevado al equipo de Grove a incorporar detalles de color naranja, además del logo.