ADELANTO

El vitaminado Toyota Supra GRMN rendirá más de 500 caballos

19/10/2023 13:27

El Toyota Supra ha sido visto en su fase de pruebas con el paquete deportivo GRMN o lo que es lo mismo, lo que la marca denomina 'Gazoo Racing Masters of the Nürburgring'. Frenos de altas prestaciones y una aerodinámica más trabajada son parte lo que que podremos ver en los próximos meses.

Ya se ha dejado ver el Toyota Supra GRMN rodando en circuito, lo que viene a ser la variante más vitaminada del deportivo, y cuyas iniciales responden a 'Gazoo Racing Masters of the Nürburgring'.

El Infierno Verde ha sido el entorno elegido para dejarse ver con poco camuflaje a la vista de curiosos y cámaras, por lo que el paquete aerodinámico extra que gana con respecto a la versión básica ya no es tan secreto.

Copia bastante soluciones a nivel carrocería del Toyota Supra 45 Aniversario, como el alerón trasero que incorpora. La carrocería se aprecia más cercana al suelo y no se espero menos que una suspensión con un tarado más rígido.

Las llantas también lucen más ligeras que las convencionales y las pinzas de freno de color rojo son pista clave de que estamos ante un componente de altas prestaciones.

Como todavía es un prototipo y está en fase de pruebas, puede haber cambios en el futuro modelo de producción, que podría llegar a finales de 2024 o ya en 2025.

Bajo el capó se espera que herede un motor de origen BMW, con un nivel de rendimiento por encima de los 500 caballos. Podría ser perfectamente el del BMW M3 CS.

Exterior