Tesla

Fotograma del anuncio publicitario de The Dawn Project - SoyMotor.com
Coches

El anuncio de la Super Bowl contra la conducción autónoma de Tesla

Los coches actuales, más allá de sus cuatro ruedas llenas de aire, los frenos por rozamiento y algún detalle más, son muy diferentes a los que teníamos hace apenas un puñado de años. Son un compendio tecnológico increíble, que tiene entre sus más destacados sistemas a la conducción autónoma. Y cuando hablamos de conducción autónoma, Tesla es el rey, al menos por el momento. Su sistema de circulación autónoma –en realidad, no deberíamos hablar de conducción, porque implica un tercero– es uno de los más avanzados del mundo, pero al mismo tiempo, uno de los que más noticias generan, tanto por las vidas que salva, como por los accidentes que protagoniza.

5
14 Feb 2023 - 10:43
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00
Carlos Sainz tras la clasificación del GP de Baréin
F1

Sainz pronostica "una carrera movida" en Baréin: "Hay que pelear por ese podio"

Carlos Sainz saldrá en cuarta posición en el Gran Premio de Baréin. El piloto de Ferrari sabe que el objetivo principal es quedar entre los tres primeros, sobre todo después de que un Mercedes –el de George Russell– se haya 'colado' entre él y su compañero de equipo, Charles Leclerc. "Hay que ir a por todas para pelear ese podio", ha apuntado el madrileño. 

3
01 Mar 2024 - 19:27