VÍDEO

VÍDEO: Historic Racing HD presenta los mejores sonidos de 2016

José Miguel Vinuesa
17/12/2016 18:18

Vivimos tiempos en el que la música de los motores es considerada una gran molestia. En las ciudades, por supuesto, pero también en los circuitos. Pensemos en las quejas de los habitantes cercanos a Monza, o a nuestro circuito del Jarama.

Vivimos una época en la que los monoplazas de Formula 1 no hieren nuestros oídos con su penetrante sonido, y tampoco los prototipos están a la altura. Sólo algunos GT o fórmulas inferiores nos traen a la memoria la orgía sonora que siempre había sido acudir a un circuito.

Pero nos queda el pasado. Y por suerte para nosotros, el pasado sigue muy presente con las competiciones de coches clásicos, sean de la modalidad que sean. Ahí encontramos el refugio a nuestra memoria, esa que nos dice cómo debe sonar un coche de carreras. Y los amigos de Historic Racing HD han preparado el vídeo resumen con lo mejor de 2016, que saldrá a la luz el 23 de diciembre. El vídeo que os traemos es sólo un maravilloso anticipo.

Porsche. Ferrari. Honda. Alfa Romeo. Todos vosotros. Aclarad vuestra voz eterna para darnos el mejor villancico del año.

Si te interesa esta noticia