VÍDEO

La Gymkhana de Ken Block en Top Gear

Fernando Sancho
16/06/2016 18:51

Ken Block es un fenómeno de masas y es por ello que Top Gear ha querido contar con el piloto y showman americano en uno de los primeros capítulos de la 'Season 23'. Un buen reclamo sin duda para intentar atraer la atención de un público que hasta la fecha está siendo muy crítico con el nuevo equipo que compone el show de la BBC, en especial con Chris Evans.

Sea como fuere, Ken Block y su Ford Mustang Hoonicorn han sido protagonistas de una suerte de gymkhana tras desembarcar en un conteiner soltado por un helicóptero en el puerto de Londres. A partir de ahí una serie de derrapes, maniobras al límite y goma quemada sirven para llegar hasta al punto donde Block había quedado con Matt LeBlanc, que a pesar de las fuerzas G del coche intenta hacer de guía turístico para el piloto norteamericano.

Entre derrape y derrape y el rugido del motor del Ford Mustang Hoonicorn -un V8 de 6.7 litros y 857 caballos- si que se oye a Matt LeBlanc intentar explicar alguna curiosidad de la ciudad, aunque lo cierto es que Ken Block no parece hacerle mucho caso y menos cuando se adentra en una serie de vías subterráneas -con elevador y todo-. Más atención parece prestar el piloto cuando llega al centro de la ciudad y ante uno de los monumentos más conocidos de Londres felicita a unos recién casados.

En el resto del vídeo sí que Ken Block y Matt LeBlanc se detienen en algunos de los enclaves turísticos más conocidos de Londres, aunque al final tenemos los ingredientes habituales de este tipo de producciones de Ken Block, a los que en esta ocasión se suman las se suman las caras cuanto menos atemorizadas de Matt LeBlanc. Al margen de la polémica que suscitó su grabación, ¿qué os ha parecido la gymkhana de Ken Block en Top Gear?

Si te interesa esta noticia