ACTUALIDAD

El sexo en los taxis autónomos ya es una realidad

16/08/2023 14:03

Varios usuarios de los robotaxis de Cruise y Waymo afirman haber llevado a cabo prácticas sexuales mientras utilizaban el servicio de estos vehículos autónomos que operan desde hace meses en San Francisco.

Si bien es algo que ya se planteaba como una de las posibles actividades alternativas en los coches sin conductor, hasta hace poco no se había hecho pública ninguna declaración de alguien que hubiera practicado sexo en los automóviles autónomos.

Ahora, el medio local San Francisco Standard ha publicado testimonios de usuarios de los robotaxis de las empresas Cruise y Waymo contando su experiencia.

Estos vehículos tienen permiso para prestar servicio las 24 horas del día en una zona concreta de la ciudad y los horarios nocturnos habrían dado pie a situaciones como la que cuenta Alex.

Según este cliente de Cruise, ha tenido relaciones sexuales en este tipo de taxis autónomos y asegura que no ha recibido ninguna llamada de atención por parte de ninguna empresa.

Como las ventanillas se empañan durante este tipo de prácticas, nadie podía ver lo que sucedía en el interior de estos vehículos, cuyos responsables tienen entre sus normas no hacer nada que pueda incomodar a otras personas o usuarios del servicio.

Unas cámaras en el interior de los coches velan por la seguridad y la limpieza de sus robotaxis y algunos usuarios ya han sido sancionados por prácticas como beber alcohol en su interior, algo que sí está expresamente prohibido.

Del sexo como tal, no se menciona nada, aunque las empresas ya han informado que vigilarán todo tipo de actuaciones que afecten a la seguridad o limpieza de sus vehículos.

Cabe recordar que, aunque el coche sea autónomo, hay cámaras y miradas indiscretas que pueden ver y hasta grabar todo lo que ocurra.