VIDEO

El Hyundai Tucson contra el circuito más frágil

Fernando Sancho
03/10/2015 12:44

12 de julio, Airp Tököl, Budapest. Este es el escenario elegido por Hyundai para su última campaña de marketing. Un anuncio que presenta al nuevo Hyundai Tucson enfrentándose al circuito más frágil del mundo. Un trazado construido con muros de arena que al más mínimo roce se desmoronan, provocando el fiasco en la misión de Hyundai.

El Hyundai Tucson está de pleno estreno en el mercado sustituyendo al ix35. El nuevo SUV de Hyundai se presenta como un vehículo confortable, cómodo, eficiente y repleto de tecnología. El fabricante coreano apela a este último concepto a la hora de mostrarnos las virtudes de su vehículo en el circuito de arena. Un mensaje para aquellos que quieren usar su SUV para el día a día, pero también para los que a veces quieren huir de lo cotidiano.

Hyundai ha dado un paso adelante en ayudas a la conducción con el nuevo Tucson

A lo largo del video y tras algunos fiascos en intentar cruzar este estrechísimo circuito con paredes de arena en pleno corazón de Hungría, el Hyundai Tucson finalmente aprueba con nota una prueba en la que la habilidad y precisión del conductor son un punto importante, pero también las tecnologías y ayudas de conducción que el SUV coreano posee. Cualquier mínimo fallo y este SUV de más de 1 tonelada podría volver a quedar enterrado en kilos y kilos de arena

El sistema de aviso de cambio de carril, las ópticas LED adaptativas e inteligentes e incluso la cámara de marcha atrás hacen su trabajo y el Hyundai Tucson supera el reto para alegría de todos los técnicos de Hyundai presentes en este 'test' en forma de spot publicitario. En definitiva, una manera peculiar y divertida de vendernos el nuevo producto de la marca y que os invitamos a ver, porque es espectacular.

Si te interesa esta noticia