NOVEDAD

El Audi RS e-tron GT Ice Race Edition llega como edición limitada con una librea futurista

14/09/2023 11:15

El Audi RS e-tron GT Ice Race Edition aterriza como la edición limitada a 99 unidades, con motivo de los 40 años de historia de la división Audi Sport. Su particularidad es que hace uso de una carrocería en la que predomina el color plata, con mezcla de tonos blancos, morados y aluminio visto.

El fabricante alemán ha querido celebrar el 40 aniversario de Audi Sport con el lanzamiento del Audi RS e-tron GT Ice Race Edition.  Hablamos de una tirada limitada a 99 unidades en Europa, que luce una librea muy especial, de esas que no deja indiferente a nadie.

Está basado en el concepto que mostraron hace tan sólo unos meses y que ahora se ha hecho realidad en forma de edición especial y muy exclusiva. Es un paquete básicamente estético lo que gana con el apellido Ice Race Edition. La carrocería presenta un predominante color Florett plateado, que se mezcla con partes en aluminio a la vista. Según Audi, lo que buscan es una estética que recuerde a cristales de hielo.

Los tonos blancos y morados también forman parte de su apariencia exterior, al igual que las llantas de 21 pulgadas acabadas en color negro.

Ya en el interior del Audi RS e-tron GT Ice Race Edition, el cuero plateado de los asientos se mezcla con detalles en negros y costuras violeta. En el volante se mezcla el cuero con el Alcántara, mientras que las alfombrillas están firmadas con el logotipo RS.

Una placa identificada situada en el salpicadero nos recordará que estamos ante una de las 99 unidades que se han vendido de este coche tan especial.

Al igual que el modelo convencional. El RS e-tron GT Ice Race Edition hace uso de dos motores eléctricos, con una potencia total de 598 caballos, que pueden llegar a ser 646 caballos durante unos segundos con el modo Boost activado. Gracias a una batería de 85 kilovatios hora útiles, ofreces una autonomía de 472 kilómetros.