NUEVOS ACABADOS

Audi Black Line Edition: por encima del S Line

JUNIO GULINELLI

02/08/2016 14:30

Audi amplía su gama de vehículos con una nueva línea de acabados deportivos.

La familia Audi crece con una nueva línea de acabados deportivos para algunos de sus modelos menos recientes. La Casa de los Cuatro Aros ha presentado un nuevo acabado deportivo denominado Black Line Edición para sus modelos A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT Cupé, y se prevé que tras el periodo estival se incorpore este acabado al compacto A3 y el nuevo coupé A5.

Este nuevo acabado se sitúa por encima de las versiones Sport Edition o S Line Edition e incluye el paquete de carrocería Black Line y las llantas con una pulgada más de tamaño en cada modelo. El único modelo que conserva su tamaño de rueda es el Audi A7 Sportback, que en esta versión especial lucirá llantas con acabado en titanio.

Como su propio nombre indica, el paquete Black Line presenta un acabado negro brillante en el marco de la parrilla frontal, las entradas de aire laterales, los marcos de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores exteriores.

La parrilla, el difusor trasero y las barras del techo serán también de color negro y que los cristales traseros serán tintados de serie.

En términos económicos, el nuevo paquete Black Line de Audi supondrá un ahorro del 50% sobre el precio de estos mismos accesorios adquiridos como extras sobre las versiones más económicas.

Si te interesa esta noticia