CONTACTO

Al volante del DS 3 Performance

Junio Gulinelli

08/07/2016 12:10

Antes se llamaba 'Racing', ahora se hace llamar 'Performance'. Hemos probado la versión más radical del DS 3, y nos ha gustado mucho.

Sometido a un ligero restyling, el pequeño premium francés ha mejorado notablemente su aspecto pero sobre todo sus prestaciones. 

El nuevo tope de gama compacto de la marca, presenta un aspecto más agresivo, así como un motor más potente y nuevas soluciones técnológicas que lo convierten en un deportivo más completo

 

Más agresivo que nunca

En el exterior, el nuevo DS 3 Performance luce una nueva imagen más atractiva y musculosa con un carrocería ligeramente ensanchada en 2,6 centímetros delante y 1,4 centímetros detrás, mientras que su altura ha sido rebajada en 1,5 centímetros respecto al DS3 'normal'. Una salida de escape doble y una llantas negras de 18 pulgadas diamantadas completan el apartado estético. La versión 'Black Special' que hemos probado cuenta además con detalles pintados en la carrocería y un pack en fibra de carbono junto a otros accesorios exclusivos como la cámara trasera y el navegador.

Si te interesa esta noticia