Noticias

sebastian-vettel-ferrari-daniil-kvyat-red-bull-laf1.jpg
F1

Vettel y el adiós de Kvyat a Red Bull: "Se decidió antes de Rusia"

Sebastian Vettel ha confesado que la decisión de sustituir a Max Verstappen por Daniil Kvyat en el equipo Red Bull se produjo con anterioridad a su polémico accidente en el Gran Premio de Rusia. Algunas de las especulaciones más notorias que han surgido durante la última semana apuntaban a la histórica devoción de Marko por el talento del joven holandés como una de las causas principales del polémico movimiento, pero no ha sido hasta hoy cuando una voz autorizada del paddock confirmaba ante los medios de comunicación que el episodio de Sochi no guarda una relación directa con el cambio de pilotos en la formación de las bebidas energéticas.

0
Miguel Carricas|
12 Mayo 2016 - 20:03
wolff-barein-laf1.jpg
F1

Wolff: "La carta fue para nuestros fans reales"

Ni los problemas de fiabilidad pueden con Mercedes. El jefe del equipo alemán, Toto Wolff, afirma que la carta abierta la envió a los fans "reales" del equipo de Brackley, a los que siemper apoyan y animan al equipo en las buenas y en las malas. 

 

2
Elena Villanueva|
06 Mayo 2016 - 20:02
lewis-hamilton-mercedes-laf1.jpg
F1

Hamilton a sus fans: "Por favor, confiad en mi equipo"

No está siendo un comienzo fácil de campeonato para Lewis Hamilton, y no sólo por los resultados de estas cuatro primeras carreras. El inglés es el dardo de todos los problemas mecánicos que asolan en Mercedes y ya se escuchan voces que tildan esta situación de sabotaje por parte del equipo alemán.

 

2
Elena Villanueva|
06 Mayo 2016 - 18:12
daniil-kvyat-red-bull-rusia-laf1.jpg
F1

Wolff: "Kvyat merece un puesto en F1"

El cambio de pilotos entre los equipos de Red Bull no ha dejado a nadie indiferente. Multitud de gente del entorno de la F1 ha dado su parecer en lo que muchos han tildado de sorpresa después de que Daniil Kvyat tuviera una mala carrera en Sochi. El ruso ha visto como la gran promesa de los de Milton Keynes, Max Verstappen, le ha birlado su volante mientras que él se ha tenido que conformar con el que tenía el holandés en Toro Rosso.

0
06 Mayo 2016 - 16:26
sebastian-vettel-ferrari-rusia-laf1.jpg
F1

Ferrari descarta daños en el motor de Vettel tras el golpe de Kvyat

Ferrari ha descartado daños en el motor de Sebastian Vettel tras su incidente con Daniil Kvyat en la salida del Gran Premio de Rusia. El tetracampeón impactó fuertemente contra el muro de la tercera curva después de que el piloto de Red Bull golpeara en dos ocasiones contra la parte trasera de su SF16-H, y aunque Maurizio Arrivabene no descartara inicialmente posibles prejuicios contra el rendimiento del V6 Turbo, desde la entidad de Maranello reiteran que todos los componentes se mantienen en perfecto estado de cara a la próxima cita de Barcelona.

1
Miguel Carricas|
06 Mayo 2016 - 16:01
mercedes-rusia-laf1.jpg
F1

Wolff: "Estamos intentando encontrar la raíz de los problemas"

El equipo Mercedes, pese a dominar a placer las cuatro primeras carreras del año, se ve un poco más apretado que en las dos últimas temporadas a nivel de fiabilidad mecánica. Ferrari se ha acercado en este tercer año de la normativa de los V6 Turbo, y ésa es la base de los problemas, según afirma Toto Wolff. 

0
Santi Torres|
06 Mayo 2016 - 15:41
lewis-hamilton-mercedes-rusia-laf1.jpg
F1

Mercedes tilda de "milagro" que Lewis acabara segundo en Rusia

Lewis Hamilton volvió a padecer problemas en su motor durante el Gran Premio de Rusia. El piloto inglés se resignó a salir desde la décima posición en carrera después de repetirse el fallo de China en su motor durante los compases finales de Q2 en Sochi. Sin embargo, los problemas no terminaron ahí, pues Lewis tuvo que arreglárselas para terminar la carrera después de sufrir otro fallo en su propulsor el domingo; en esa ocasión el fallo fue de la presión del agua, que bajó a cero en las últimas dieciséis vueltas. Aun así, el tricampeón del mundo fue capaz de mantener su ritmo y terminar segundo.  

 

2
04 Mayo 2016 - 16:40
salida-rusia-laf1.jpg
F1

Lauda sobre Kvyat: "Si yo fuera Vettel, lo mataría"

Daniil Kvyat es el centro de atención de todos los críticos de la Fórmula 1 por su acción en el Gran Premio de Rusia. Después de protagonizar una polémica salida en el Gran Premio de China, aunque sin ser culpable directo en esa ocasión, el piloto ruso erró en la salida de la carrera de su país y se llevó por delante a Sebastian Vettel, perjudicando la carrera del piloto de Ferrari, la de Red Bull, pues Ricciardo también salió perjudicado, y la de algún piloto más.

 

12
Álex Delgado|
04 Mayo 2016 - 16:10
nico-rosberg-mercedes-laf1.jpg
F1

Rosberg marcó la vuelta rápida con el modo "seguro" activado

Mercedes ha desvelado que Nico Rosberg hizo la vuelta rápida del Gran Premio de Rusia con el modo "seguro" activado en su unidad de potencia. El alemán dominó la carrera de Sochi, a pesar de unos problemas en el MGU-K cerca del final del GP que no le impidieron marcar la vuelta más rápida del domingo en el penúltimo giro.

11
Héctor Sagués|
04 Mayo 2016 - 15:37
daniel-ricciardo-red-bull-gp-rusia-laf1.jpg
F1

Ricciardo cuestiona la estrategia de Red Bull en el GP de Rusia

Daniel Ricciardo admite que la estrategia de montar neumáticos medios después de que los dos coches estuvieran seriamente dañados en el accidente de la primera curva no ayudó para nada a la carrera del equipo Red Bull. Tanto Daniil Kvyat como el propio Ricciardo montaron su único juego de neumáticos medios cuando pararon, a pesar de no haber probado este compuesto a lo largo del fin de semana.

3
Iván Casado|
04 Mayo 2016 - 09:08
ferrari-rusia-laf1.jpg
F1

Wolff: "Ferrari no estuvo tan bien por las condiciones de la pista"

Las mejoras que Ferrari implementó en el Gran Premio de Rusia prometían disminuir la distancia que les separa de Mercedes. Sin embargo, el equipo italiano estuvo por debajo de lo esperado y en ningún momento pudo competir con la marca alemana, la cual firmó un nuevo doblete encabezado por Nico Rosberg. De hecho, Kimi Räikkönen sólo pudo acabar tercero, a 30 segundos de las flechas plateadas. Sin embargo, el director de Mercedes, Toto Wolff, ha asegurado que el mal rendimiento de Ferrari se debió a las especificidades del circuito ruso.

5
Adrián Rodicio|
03 Mayo 2016 - 20:51
parrilla-rusia-laf1.jpg
F1

Análisis Numérico de la Clasificación GP Rusia 2016

Sigue el camino de rosas para Nico Rosberg y los problemas para Lewis Hamilton. El piloto inglés no ha podido disputar la Q3 por la misma avería del MGU-H que sufrió en la clasificación del Gran Premio de China y saldrá décimo. El problema es grave, pues Lewis usaba una unidad de potencia nueva ya que la de Shanghái se ha guardado para otras ocasiones, así que Mercedes puede que tenga un problema de fabricación en su propulsor.

0
03 Mayo 2016 - 17:38
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50