Revela los motivos de dicho mensaje

Wolff: "La carta fue para nuestros fans reales"

El jefe de Mercedes afirma que son "transparentes" y que no "esconden nada"

"Sentimos que debíamos agradecer su apoyo y darles las gracias por entendernos"

AmpliarToto Wolff revela por qué Mercedes envió una carta a los aficionados - LaF1Toto Wolff revela por qué Mercedes envió una carta a los aficionados

Ni los problemas de fiabilidad pueden con Mercedes. El jefe del equipo alemán, Toto Wolff, afirma que la carta abierta la envió a los fans "reales" del equipo de Brackley, a los que siemper apoyan y animan al equipo en las buenas y en las malas.   

En el último fin de semana en Rusia, tanto Nico Rosberg, en menor medida, como Lewis Hamilton, sufrieron algunos problemas en sus W07, aunque los del tricampeón del mundo además de más graves lo apartaron incluso de la Q3. Estos problemas en el monoplaza de Hamilton hicieron incrementar las voces que hablan de un favoritismo de Mercedes hacia Nico Rosberg. Éste fue el principal motivo que llevó a los mandamases del equipo a mandar la carta intentar acallar dichas voces y los rumores de sabotaje.

Queremos ser transparentes en nuestra comunicación; no escondemos nada

"Fue una carta a nuestros fans reales, aquellos que nos apoyaron en redes sociales. Sufrieron con nosotros y entendieron nuestros problemas. Eso es tan agradable que sentimos que debíamos agradecer su apoyo y darles las gracias por entendernos. Queremos ser transparentes en nuestra comunicación, ya que no estamos escondiendo nada. Así actuamos", relataba Wolff en F1i.

En el momento inmediatamente posterior a la carrera, Wolff tildó a estos teóricos de la conspiración como "locos", mientras que Hamilton también defendió a su equipo e ingenieros.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de HGJ

Los que no nos creemos todo y no somos obsecuentes, no somos fans reales segun toto

Imagen de Perán

Muchas gracias Toto. Confiamos en vosotros. ¡A por el triplete y mucho mas!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top