Mensaje en las redes sociales

Hamilton a sus fans: "Por favor, confiad en mi equipo"

El piloto inglés sale en defensa de Mercedes tras las criticas por las averías mecánicas

"Confío en mis mecánicos al 1000%, nunca harían nada que pudiera perjudicarme", afirma

AmpliarHamilton no tiene ninguna duda sobre el compromiso de su equipo - LaF1Hamilton no tiene ninguna duda sobre el compromiso de su equipo

No está siendo un comienzo fácil de campeonato para Lewis Hamilton, y no sólo por los resultados de estas cuatro primeras carreras. El inglés es el dardo de todos los problemas mecánicos que asolan en Mercedes y ya se escuchan voces que tildan esta situación de sabotaje por parte del equipo alemán.  

El inglés, al igual que hizo su escudería, ha querido zanjar por completo el tema de los rumores de complot y mandó un mensaje a sus seguidores a través de Facebook en los que felicita a sus mecánicos por el trabajo realizado y pide, "por favor" un cese de los comentarios que apuntan a un mal intencionado hacia él.

Transcripción del mensaje:

"Queridos fans,

Mis mecánicos son los que van a hacer que ganar este campeonato sea posible

Quiero que sepáis lo agradecido que estoy por todo el apoyo que me dais. Me gustaría pediros que por favor, confiéis en mi equipo, al igual que lo hago yo. Ésta es mi familia. Estos chicos han sido los mejores, las personas que trabajan más duro para mí, y es por eso que soy ahora tricampeón del mundo. Por favor, no penséis que mi equipo hace algo injusto contra mí, y nunca estaría en sus intereses que esto sucediese. Hemos tenido los tres mejores años juntos, y podemos desarrollarnos y avanzar juntos. Confío al 1000% en estos chicos; mis mecánicos son increíbles, los mejores en la Fórmula 1. Yo los respeto así que por favor haced lo mismo. Ellos son los chicos que van a hacer que ganar este campeonato sea posible.

Gracias otra vez".

El texto lo acompañaba una imagen en la que Hamilton, junto a Toto Wolff, Niki Lauda y los mecánicos, celebran su último campeonato del mundo.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de HGJ

Entendimos el mensaje cifrado

Imagen de Impaze

Por descontado es así. Pero también me parece una buena manera de meter presión Hamilton , muy audaz si señor. Creo que esta maniobra ha sido muy inteligente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top