Arruinó la carrera del equipo

Marko: "Hablaremos con Kvyat sobre lo ocurrido en Rusia"

El asesor de Red Bull duda de que Vettel busque "venganza" en las próximas carreras

AmpliarÉste fue el momento del primer impacto de Kvyat contra Vettel - LaF1Éste fue el momento del primer impacto de Kvyat contra Vettel

Tras los ocurrido en Sochi, Red Bull tendrá una charla con su piloto, Daniil Kvyat, para asegurarse de que no vuelva a cometer el mismo error. Así lo ha confirmado el equipo austriaco que, además, ha calificado de 'desastre' el Gran Premio de Rusia. 

Los dos toques entre Vettel y Kvyat no sólo arruinaron la carrera del piloto de Ferrari, sino también la de Daniel Ricciardo y la del propio Kvyat. En este sentido, Red Bull ha mostrado su descontento y ha reconocido que la maniobra protagonizada por el joven ruso fue un tremendo error.

"Vamos a decirlo de esta manera: Kvyat estaba 'sobre-motivado'. Frenó demasiado tarde la primera vez y golpeó a otro coche frente a su público, pero eso no fue lo que pasó en el segundo golpe. Es una lástima porque no sólo arruinó la carrera de Vettel y la de Ricciardo, sino también su propia carrera. Tuvo que hacer una parada extra".

Kvyat no sólo arruinó la carrera de Vettel y Ricciardo, sino también la suya propia 

"Fue un día malo para Red Bull, a diferencia de lo que sucedió en Shanghái. Entiendo los motivos de su enfado [Vettel]. Vamos a esperar a que las cosas se enfríen un poco esta semana y luego hablaremos sobre lo ocurrido", comentó Helmut Marko. 

Este segundo incidente llega justo después del primer toque entre Kvyat y Vettel en el Gran Premio de China. No obstante, el asesor de la escudería austriaca confía en el sentido común de ambos pilotos y espera que la situación no transcienda más allá del Gran Premio de Rusia. "Creo que Sebastian sabe que la venganza no le hace ningún bien. Él tiene que concentrarse en hacer una buena salida y volver a boxes con el coche de una pieza. No creo que eso sea un problema", sentenció. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Sakhir

[#8 Antoniojime] Ja ja ja cuanto resentimiento en tus palabras, se ve que aun arde y mucho

Imagen de Antoniojime

Solo es un simple Pary´pe . Marko entre bastidores le dará una palmadita a su piloto y le dirá ...... Así es como se hace , Hay que demostrar que aquí se viene a Correr y No a Pasear . Y si No quieres que te Echemos como a Vettel ..... Sigue así .

Imagen de Sin licencia

[#6 tarso marques] Le dijo la sartén al cazo...

Imagen de Sin licencia

[#4 Witakker] Soy tan fan de Vettel como de Alonso o Hamilton. Me gustan los buenos pilotos. Y veo que tú también eres un gran piloto, ya que acabas de decir lo que debería haber hecho Vettel. Eso es porque eres o has sido piloto de F1, por tanto no voy a seguir debatiendo contigo, ya que tú sabes mucho más que el resto.
Por cierto, y esto no es opinión, sino descripción: Hamilton no se comió a Sergio Pérez, pero tampoco lo hizo Vettel. La diferencia es que a Hamilton no lo arroyaron por detrás y a Vettel sí.
Ah, y no soy el único que te compara con los trolls. La reputación te la estás creando tú solo, no te la estoy creando yo http://www.laf1.es/noticias/la-prensa-italiana-carga-contra-la-actuacion...

Imagen de tarso marques

[#2 Sin licencia] [Editado por la Administración LaF1.es por exceso de mayúsculas]

Imagen de Witakker

[#2 Sin licencia] Vettel redujo la velocidad innecesaria y bruscamente, en ese momento había una buena distancia entre Sergio y Vettel además de que Sergio llevaba la trazada de Hamilton ( que va justo detrás de él) Vettel, lleva una trazada más abierta, por lo que las posibilidades de comerse a Pérez son pocas, la prueba está en que Hamilton que estaba mucho más cerca de Sergio, no se lo comió.
Vettel tiene su parte de culpa, esa es mi opinión.
No entiendo que me compares a trolls y ya no es la primera vez que lo haces, si eres fan de Vettel pues mira chico qué quieres que le haga,no me leas y punto. Esto también va para Shakir.

Imagen de Sakhir

[#1 Witakker] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Sin licencia

[#1 Witakker] Definitivamente has perdido el Norte. Te voy a escribir exactamente lo mismo que a "mackeyhan" en la otra noticia. Me pregunto si no seréis la misma persona...
Te voy a poner dos videos para que te enteres de una vez.
https://www.youtube.com/watch?v=sWW9pRHYAyw
https://www.youtube.com/watch?v=1T4YSilwLYw
Vettel levanta ligeramente el pie del acelerador en la curva 3 para no comerse a Sergio Pérez, que venía con el neumático trasero derecho pinchado de la curva 1 (se lo pincha Ricciardo empujado por Kvyat). Deja de decir chorradas de illuminati como que "Vettel pega un frenazo antes de tiempo". Si supieras algo (un mínimo) de F1, sabrías diferenciar cuando un coche frena o cuando levanta el pie del acelerador. Fue error de Kvyat y fue sancionado por ello. PUNTO.
Por gente como tú o Witakker existen los Aruba, Michael 91, etc. Sois tal para cual, yo os creaba un foro paralelo para vosotros solos.

Imagen de Witakker

Vettel debería asumir tambien su parte de responsabilidad en el segundo toque, no se puede reducir tanto la velocidad en una curva que se hace a fondo, fue una acción estúpida.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top