El piloto ruso regresa a Toro Rosso

Wolff: "Kvyat merece un puesto en F1"

El jefe de Mercedes cree que los equipos "le tendrán en cuenta" porque tiene talento

AmpliarDaniil Kvyat recibe elogios del director de Mercedes - LaF1Daniil Kvyat recibe elogios del director de Mercedes

El cambio de pilotos entre los equipos de Red Bull no ha dejado a nadie indiferente. Multitud de gente del entorno de la F1 ha dado su parecer en lo que muchos han tildado de sorpresa después de que Daniil Kvyat tuviera una mala carrera en Sochi. El ruso ha visto como la gran promesa de los de Milton Keynes, Max Verstappen, le ha birlado su volante mientras que él se ha tenido que conformar con el que tenía el holandés en Toro Rosso.

El último en sumarse a la avalancha de declaraciones ha sido el jefe del equipo Mercedes. Ni más ni menos que Toto Wolff. El austriaco ha afirmado que Kvyat debe aprovechar el momento en Toro Rosso para brillar y dar motivos a otros equipos para contratarle. "Será un candidato para todo el mundo porque es un piloto muy rápido", comentaba para la agencia rusa TASS.

"Se merece un puesto en F1, ha demostrado talento y debe seguir haciéndolo. Estoy convencido de que los equipos lo tendrán en cuenta", puntualizaba el austríaco que según parece no concibe una F1 en la que el ruso esté ausente o sin un papel como piloto titular. Por ahora tendrá que reencontrarse con Carlos Sainz, piloto con el que ha crecido y compartirá box de nuevo; tal y como lo hizo por última vez en GP3 con el equipo Arden antes de dar el salto definitivo a la F1 tras la consecución del título de 2013.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top