F1

CLAVES DEL DÍA

F1 por la mañana: Lauda, con el corazón dividido para Singapur

arrivabene-lauda-wolff-soymotor.jpg
0
12 Sep 2017 - 07:30
La jornada del lunes llegó con el presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, dividido sobre qué piloto tiene más posibilidades de ganar el domingo en Marina Bay. El austriaco sabe que es un trazado Ferrari, no obstante, lo darán todo. También se han conocido las expectativas de McLaren, altas para Singapur, y las de Toro Rosso, a por los puntos, de cara a este fin de semana. Ha arrancado una nueva semana de Gran Premio, el 14º de la temporada.

 

DEPORTE

haas-gene-soymotor-monaco_0.jpg

claire-williams-soymotor-3_0.jpg

 

PREVIOS

 

ARTÍCULOS SOYMOTOR

 

CURIOSIDADES

  • ¿Y si Renault motorizara a McLaren? ¿Cómo sería su coche? Sean Bull es un diseñador británico, famoso en redes sociales por sus diseños de monoplazas de Fórmula 1, sean futuristas o modelos del pasado con decoraciones actuales o históricas. Y esta vez, ante tanto rumor que relaciona a McLaren con los motores Renault para 2018, ha creado lo que sería para él el coche de los de Woking de 2018 con unidades de potencia francesas.

mclaren-renault-sean-bull-soymotor_1_0.jpg

© Sean Bull Racing

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50