SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Lauda: "Mi corazón está con Ferrari, mi cabeza con Mercedes"

El presidente no ejecutivo de Mercedes cree que la Scuderia es favorita en Singapur

Cree que Vettel puede "cambiar las cosas de nuevo" en Marina Bay

AmpliarHamilton y Vettel en Spa - SoyMotor.comHamilton y Vettel en Spa

Niki Lauda tiene claro que Ferrari parte como favorito para el Gran Premio de Singapur que tiene lugar este fin de semana. Después de una clara victoria en Monza, el presidente no ejecutivo de Mercedes considera que el trazado de Marina Bay se adapta mejor a las fortalezas del monoplaza de la Scuderia y que Sebastian Vettel "tal vez cambie las cosas de nuevo". Además, admite su pasión por la Scuderia –con la que consiguió proclamarse Campeón del Mundo–.

"Mi corazón está con Ferrari, pero mi cabeza está con Mercedes", comentó el austriaco en declaraciones a Corriere dello Sport. El Mundial entra en su recta final –restan sólo siete carreras– y la batalla entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se presume como una de las más apasionantes de los últimos tiempos.  El inglés aventaja en sólo tres puntos a Vettel en el Mundial, y la de Singapur y cada Gran Premio a partir de ahora se presenta como una auténtica final.

Al ser preguntado por esos sentimientos divididos, Lauda afirmó: "Por mí está bien. Nosotros ganamos en Monza y fue una pena para Ferrari y su importante evento. Pero en Singapur quizá Vettel vaya a cambiar las cosas de nuevo. Muchas veces Ferrari ha sido más rápido que Mercedes. En Spa Vettel estuvo muy cerca. De acuerdo, en Monza quizá un poco menos, pero en mi opinión eso fue por un fallo en la configuración de Ferrari", aseguró Lauda.

Niki Lauda es consciente de que las características del trazado de Marina Bay se adaptan mejor al SF70-H de Ferrari, pero no por ello descarta a Mercedes para la victoria. Su favorito, como en otras tantas ocasiones, es Hamilton: "Ferrari será el favorito en Singapur, pero por otra parte es difícil decir quién va a ganar. Espero que sea Hamilton. Vettel es un piloto número uno. Su corazón está con Ferrari, y si el equipo es competitivo, no puedes descartarlo", comentó el tricampeón mundial.

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
34 comentarios
Imagen de Armejia

Nadie en F1, este en el equipo que este, no podrá dejar de admirar a Ferrari. Es un icono del automovilismo ganado a pulso. Sería absurdo que no respetarán la escudería. Ferrari es Ferrari, así ha sido y hasta la fecha sigue siendo. Me parece normal!.

Imagen de Rey

[#18 Fredorigo] Hombre este año tambien las sanciones no han sido iguales con otros pilotos y no estaban discutiendo el mundial vease Palmer, Alonso, Magnussen, Bottas, Checo, Ocon y demas, pasa que a ti solo te interesa que jodan a Vettel por el aquello de que no gane otro mundial para que no hunda mas al salvador de Ferrari.

Imagen de Rey

[#31 Arghos] Hombre JarnoTrulli #25 lo dijo en modo ironico, ese si sabe de historia mas que ninguno, por eso el se divierte con semejantes disparates.

Imagen de Arghos

[#25 jarno trulli] no lo creo, fue al revés.

Imagen de Robertof1

Que morro NIKI, por algo te llamaban Niki la rata. Con lo que te aprecio y que digas estas cosas. No muerdas la mano que te da de comer. Tu corazón esta en Ferrari, en McLaren, BRM, Mercedes, y en todos los equipos que te han dado de comer. Eso sí, sabes como hacer que se hable de ti aunque haga 20 años que ya no corres. Siempre serás uno de los mas grandes.

Imagen de Nagashizzar

A pesar de repetime lo volveré a decir una vez más...Grande Niki! No cambies nunca!

Imagen de jarno trulli

[#27 F1-Team] pues si hombre , fue lauda y antes fue j. surtees , lo mencionaba por los dichos (mentiras..) de alonso que aquí son aceptadas ciegamente ...saludos F1-Team

Imagen de F1-Team

[#25 jarno trulli] Pues yo tambien creo que fue Lauda. Y si, fue como bien dicen en el 77 y sin finalizar la temporada.

Imagen de Fredorigo

[#24 F1-Team] si lo sé, para que el piloto pueda verla y no se confunda con la blanca, y poder situar su rueda exactamente encima. Y ahora....¿tú sabes porqué la blanca es en forma de " [ "?

Imagen de jarno trulli

[#1 silverstone] perdón amigo , me parece esta ud equivocado , fue alonso el primero en mandar a paseo a ferrari ...ja ja

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top