La empresa de distribución Flex-Box

Sauber anuncia un nuevo patrocinador para Singapur

Flex-Box está presente ya en MotoGP junto a Ducati y patrocinó el Manor de Roberto Merhi en 2015

Impulso económico para el equipo de Hinwiil para el próximo fin de semana

AmpliarLogo de Flex-Box en el C36 – SoyMotor.comLogo de Flex-Box en el C36

El equipo Sauber ha anunciado la llegada de un nuevo patrocinador de cara al GP de Singapur, la empresa de desarrollo y producción de contenedores para envíos internacionales, Flex-Box. El logo de dicha empresa estará situado en el lateral del C36.

"Estamos encantados de anunciar el patrocinio por una carrera con Flex-Box. Con 20 grandes premios en todo el mundo, tener buena logística es un factor de éxito en F1. Flex-Box ha seleccionado la plataforma perfecta para aumentar la fama de su marca junto a Sauber y la F1, en particular en el mercado asiático", ha analizado el jefe de Sauber, Frédéric Vasseur.

Por su parte, el director de Flex-Box, Henrik Nielsen ha apuntado que: "Estoy encantado con el patrocinio de Sauber para el GP de Singapur. La noche en Singapur es uno de los puntos claves de la temporada de la F1 y tengo ganas de ver nuestro logo en el C36 en las calles de Singapur. Como empresa global, queremos estar con una marca internacional como la F1, y en especial con Sauber".

Ya habíamos visto a Flex-Box en otras ocasiones en el deporte del motor. Hoy en día siendo uno de los patrocinadores principales del equipo Ducati de MotoGP, en el pasado estuvo presente en los pontones laterales del equipo Manor de Fórmula 1.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Managan

Recuerdo el Manor MR03B, Flex-Box confió en ellos por una pequeña suma de dinero y éstos le habían mandado el logo en toda la zona lateral del pontón, jajaja.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top