SEXTOS EN EL MUNDIAL DE CONSTRUCTORES

Williams: "Otros equipos han hecho mejor trabajo de desarrollo"

Habla de la temporada 2017 como "frustrante y decepcionante"

Lamenta que su padre ya no pueda ir a las carreras, aunque está "bien"

AmpliarClaire Williams - SoyMotor.comClaire Williams

La temporada 2017 ha sido hasta el momento una campaña de altibajos –con mas sombras que luces– para el conjunto de Grove. Claire Williams asegura que se trata de una temporada "realmente frustrante" y admite que otros equipos han hecho un mejor trabajo en materia de desarrollo. Toro Rosso, Haas y Renault acechan su sexto puesto en el Mundial de Constructores, y la propia jefa de equipo ha admitido que Force India está fuera de su alcance.

"Para nosotros la temporada ha sido decepcionante y realmente frustrante. Obviamente hay algunos equipos que han hecho un trabajo mucho mejor que nosotros en cuanto al desarrollo de sus coches. Incluso en el último año o los dos últimos años la Fórmula 1 ha cambiado mucho", comentó en declaraciones recogidas por el periódico alemán Bild am Sonntag.

"Ferrari, Mercedes y Red Bull con todo su dinero, sin control de costes, sin regulaciones sobre el motor, sin nuevos fabricantes, simplemente hay muchas fuetas a las que tenemos que enfrentarnos. Pero nunca abandonaré mi sueño de tener a Williams ganando de nuevo. Porque en el momento en el que dejas que esa llama se apague, sólo coge tus cosas y vete a casa. No estoy aquí para eso", comentó.

 

ECHA DE MENOS A SU FAMILIA EN EL PADDOCK

Claire ha confirmado que su padre, Sir Frank, ya no está en condiciones de viajar a los circuitos a causa de la tetraplejia que sufre. El fundador de la escudería Williams, de 75 años, se encuentra "bien" tal y como apunta su hija, pero no o suficiente como para acudir a los Grandes Premios.

"Él está obsesionado con el deporte de motor. Su vida al completo siempre fue y sigue siendo la Fórmula 1. Es una pena que ya no pueda viajar, pero el continúa amándolo tanto como el primer día", apuntó.

El Gran Premio de Singapur será especial, ya que no contará con ningún miembro de la familia Williams –tampoco en las carreras restantes del campeonato–, ya que Claire dará a luz a su hijo en las próximas semanas: "Cuando veo cómo ha cambiado mi familia, echo de menos que mis padres ya no estén aquí en los circuitos. Crecí aquí y recuerdo que mi madre y mi padre siempre estuvieron aquí, y ahora no están, sólo yo", lamentó la jefa del conjunto de Grove.

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de RafaC

También es recomendable no tener la peor pareja de pilotos de f1, y que reporten información efectiva sobre el coche. Sin coche poco pueden hacer los pilotos, sin pilotos deficiente va a ser el desarrollo del coche

Imagen de Tetra

Le queda grande el paquete a Claire, no tarda en vender o desaparecer. Lástima que Sir Frank no tuvo un varón, o que Patrick Head no se quedó a cargo.

Imagen de RIA556

Este GP de Singapur será un calvario para Williams; ya que, McLaren, Toro Rosso y Renault (Hulk) serán fuertes contendientes y estarán más arriba; mientras que Haas, por los problemas de los frenos, se verán complicados en dicho trazado, SI NO logran la configuración adecuada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top