GP de Azerbaiyán F1 2017

Ramón Aguiar

Ramón Aguiar
Usuario desde: 23 abril 2015
Últimos comentarios de Ramón Aguiar
  • Ramón Aguiar ha comentado en: McLaren en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Sábado
    Hace 17 horas
    McLaren debe seguir estrategia de dos (2) paradas, aparezca o NO el VSC o SC, como: BN - SBN (V1) - SBN (V24), ya que, rodar durante 30 vueltas, frente a los blandos, con diferencia en los tiempos de vuelta de 0,750 para una ganancia de menos (-) 22,5 seg., durante las 30 V, compensa la parada adicional de 20,5 seg. por el pit stop por cambio de neumático. / Ahora bien, SI hay SC en el primer giro de carrera, ganas casi 6 seg. más y eso hace una diferencia de - 28,5 seg.: o sea, existe una ...
  • Ramón Aguiar ha comentado en: Williams en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Sábado
    Hace 17 horas
    A Massa lo vi más inseguro y por la cantidad de errores, se vió bajo presión, al ver que Stroll, más confiado con su FW40 en un circuito complicado, se vió rápido y más tranquilo. / Ahora, la presión la tiene el Brasileño, veremos qué pasará SI Lance tiene una buena lucha con Felipe. ¿Habrá órdenes de Equipo?.
  • Ramón Aguiar ha comentado en: Force India en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Sábado
    Hace 18 horas
    75 milésimas de diferencia, eso representa un gap de un coche de F1, prácticamente pegado al alerón trasero. Habrá una buena lucha entre Pérez y Ocon.
  • Ramón Aguiar ha comentado en: Ferrari en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Sábado
    Hace 19 horas
    Por usar una ICE de gran kilometraje (Más de 3500 Km), lo recomendable es aprovechar los rebufos y diferencia de neumáticos, para adelantar; para ello, deberá ir a estrategia de dos (2) paradas y NO forzar la UP.
  • Ramón Aguiar ha comentado en: Vettel: "No espero sorpresas en la carrera"
    Hace 19 horas
    A Vettel le conviene una estrategia de dos (2) paradas, para asegurar una Posición en el Podio. Espero que la Dirección de Ferrari, evalúe todos los escenarios, incluidos los VSC y SC. Además de, utilizar la MGU-K entre 23 a 25 seg. en las rectas y NO llegar a más del 98 % de la relación Revoluciones y Flujo de Combustible, con el fin de NO forzar la ICE.