Ramón Aguiar

Ramón Aguiar
Usuario desde: 23 abril 2015
Últimos comentarios de Ramón Aguiar
  • Ramón Aguiar ha comentado en: Hamilton sonríe sobre 2018: "Quiero hacerle difícil la vida a Vettel"
    Hace 7 dias
    @#5 Igual a lo sucedido al 2012 y ya vieron lo que pasó en el 2013 SIN EL, "Desmejoraron". / Saludos..
  • Ramón Aguiar ha comentado en: Ocon: "La gente se sorprendería con Force India si todos tuviéramos el mismo dinero"
    Hace 8 dias
    Con los Campeonatos de F1 decididos, los Ingenieros de Mercedes AMG HPP, podrían ajustar un mapa motor más agresivo en los coches de Force India y Willíams, con el fin de ver una bonita lucha arriba y entre sus pilotos. De esta forma estos dos (2) últimos GP serían más atractivos. / Vamos Mercedes liberen el régimen de giro a sus Equipos Clientes.
  • Ramón Aguiar ha comentado en: Carter cuestiona que Renault trate de forma justa a McLaren en 2018
    Hace 8 dias
    Menos mal que McLaren tiene su propio software y los Ingenieros de Renault NO podran ajustar el régimen de giro de los MCL, como lo hacen los Profesionales de Mercedes AMG HPP a sus Equipos Clientes, los engañan al rodar y lograr las más altas velocidades punta y resulta que son deficitarios en el paso por curva y pierden mucho tiempo y eso los ponen siempre atrás del Equipo Motorista.
  • Ramón Aguiar ha comentado en: Hamilton sonríe sobre 2018: "Quiero hacerle difícil la vida a Vettel"
    Hace 8 dias
    El coche del 2018 Ferrari será más eficiente en el componente aerodinámico al alinearlo a un propulsor híbrido más potente y confiable, una vez solventados los problemas de diseño del conjunto MGU-H / Turbocompresor. Veremos SI en Maranello le da continuidad a Rory Byrne y verlo posible. / Espero que, venzan el miedo y arriesguen con su Especificación Técnica del Coche de F1 2018, tomando en consideración lo acontecido y aprendido en este 2017. / Por cierto, la F1 del 2018, será más espec...
  • Ramón Aguiar ha comentado en: McLaren se fiará de los consejos de Renault para adaptar su coche 2018
    Hace 8 dias
    Solo hablan del hardware pero es importante adecuar el software, con el fin de maximizar la potencia y energía recuperada del propulsor híbrido Renault. Vaya que tienen bastante trabajo para realizar una eficiente integración: "Potencia - Energía - Transmisión - Aero - Control".