A la espera de noticias

Gasly no descarta subirse al Toro Rosso en Malasia

El trueque Renault-McLaren-Honda-Toro Rosso puede darle una oportunidad

Es segundo en la Súper Formula tras ganar en Autópolis este pasado fin de semana

AmpliarPierre Gasly durante el test post-GP en Hungría - SoyMotorPierre Gasly durante el test post-GP en Hungría

Pierre Gasly no quiere echar las campanas al vuelo, pero admite que la opción de subirse al Toro Rosso en Malasia es posible. El francés compite actualmente en Japón, tras la renovación por un año de Daniil Kvyat en 2016.

"He leído los rumores y creo que los detalles se deben ultimar aún. Llegar a la F1 es mi sueño, y me esfuerzo a máximo para cumplirlo. Creo que puede haber noticias en los próximos días, y espero de veras poder competir para Toro Rosso en Malasia", ha afirmado Gasly a F1 Sokuho, medio de comunicación japonés.

Los rumores que indican desde Auto Motor und Sport es que Carlos Sainz se subirá al Renault desde Malasia, y eso dejará un hueco libre en Toro Rosso, que presumiblemente lo ocupe Gasly. Y no llegaría en mejor momento esa llamada.

Gasly ganó este fin de semana su segunda carrera consecutiva en la Super Fórmula, y eso le ha reenganchado al campeonato. Tan sólo le separan cinco puntos y medio de Hiroaki Ishiura, el líder del campeonato, a falta de dos eventos para finalizar la temporada: Sugo y Suzuka.

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de Felipiyo

[#15 chegato] más rápido no creo, pero más bocazas seguro

Imagen de chegato

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Rep68

[#12 NocedaRecords] Unos apuntes, en la Formula E, tan solo participó en las 2 carreras con el equipo Renault e.Dams, las 2 carreras de New York, con un 7º y 4º posición, quedando 16º en la clasificación con 18 puntos.
Este año esta participando en la Super Formula japonesa, si bien en las primeras carreras le costo un poco, lleva 2 victorias seguidas, en Motegui y ayer en Autopolis, y ya esta 2º en el campeonato, un campeonato liderado por el veterano Hiroaki Ishiura.
Como curiosidad, el coche que pilota, Team Mugen, es motor Honda

Imagen de RIA556

A Gasly le dijeron algo antes de los dos (2) últimos round de la Súper Fórmula Japonesa, los cuales los ha ganado. Ahora bien, dudo que corra a partir del GP de Malasia del 2017; ya que en Suzuka, coincide con Austin, a menos que, Red Bull tenga su reemplazo; con el fin de que Pier logre el campeonato del 2017 de la SFJ.

Imagen de NocedaRecords

[#9 kyef1] campeón de la formula renault 2.0 en 2013 ,subcampeon de la renault 3.5 en 2014 y campeón de la gp2 en 2016, actualmente en formula E en una discreta 16ª posición, edad 21 años, un buen piloto pero no de los mejores a mi criterio, aun que puede dar muchas sorpresas, espero te sirva de algo !

Imagen de Alfavuelve

Para el año próximo TR puede ir con Gasly y Sean gelael si el poderoso grupo indonesio se queda con una poción de TR, caso contrario podría seguir kvyat.........

Imagen de Alfavuelve

Yo creo que Sainz va a préstamo por un año a Renault y mantiene su relaciòn con RB, podría ser una pena porque TR con Honda puede dar sorpresa, no lo veo tan positivo para el madrileño, al menos dudoso..............

Imagen de kyef1

Alguien que haya seguido a Gasly puede decirme como es? Esta al nivel de Sainz?

Imagen de AAA9

[#7 AAA9] Queda por confirmar si va Cedido por 2 años o Traspasado definitivamente.........................................
¡ Markete te la van a clavar por el ojete...!!!! Al tiempo.

Imagen de AAA9

[#6 niki_prost] CONFIRMADO: por fin Carlos se va a Renault.......
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-singapur/2017/09/11/59b66891e2704...

https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-09-09/f1-carlos-s...

Vamos CArlos, otro peldaño subido, para llegar "Arriva"..y empiezas nueva etapa y nuevos retos.
¡Saludos NIKI!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top