Heikki Kovalainen en el campeonato de Extreme E
F1

Heikki Kovalainen se enfrentará a una operación a corazón abierto: "Existe el riesgo de lo peor"

Malas noticias. Heikki Kovalainen tendrá que someterse a una intervención a corazón abierto. El expiloto de Fórmula 1 hará un parón en su carrera en el mundo del rally para atajar un problema de salud hereditario. Por su parte, ha reconocido que no pierde la esperanza porque "las probabilidades están de mi lado", pero está preparado para aceptar que tal vez no pueda volver a competir después de la intervención. 

3
05 Mar 2024 - 14:01
alonso-hamilton-2022-soymotor.jpg
F1

Ser compañero de Hamilton deja tocado, avisa Kovalainen

Heikki Kovalainen cree que Fernando Alonso no fue capaz de recuperarse después de su primer año en McLaren en 2007. El finés sostiene que desde ese momento, el bicampeón nunca ha acertado a la hora de cambiar de equipo y sospecha que fue la velocidad de Lewis Hamilton la que le dejó afectado.

152
07 Abr 2022 - 15:24
heikki-kovalainen-caterham-.jpg
F1

Kovalainen se arrepiente de ser 'demasiado leal' a Caterham

El expiloto de Fórmula 1, Heikki Kovalainen, ha admitido que fue "demasiado leal" a Caterham, con un movimiento que acabó con su carrera en la categoría reina del automovilismo mundial. El piloto finlandés entró en el equipo cuando se llamaba Lotus Racing en 2010, y permaneció con ellos hasta el final de 2012, cuando fue apartado del equipo por pilotos de pago.

0
Jordi Angrill|
01 Mayo 2015 - 10:58
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50