Habla Heikki Kovalainen

"Hamilton es duro, pero no creo que haya problemas con Bottas"

El excompañero de Lewis afirma que fue agradable trabajar con él y que no da problemas

"Tengo buenos recuerdos de él, es muy rápido, pero no hizo nada que nos quebrantase"

AmpliarKovalainen y Hamilton en una imagen de archivo del GP de Brasil de 2013 - SoyMotorKovalainen y Hamilton en una imagen de archivo del GP de Brasil de 2013

El excompañero de Lewis Hamilton en McLaren, Heikki Kovalainen, está convencido de que su compatriota, Valtteri Bottas, no tendrá ningún problema con el tricampeón británico, y ha llegado a admitir que es agradable trabajar con él.

Si bien Heikki piensa que para Bottas será muy difícil batir a Hamilton, cree que pueden formar un gran equipo en la escudería de Brackley. Además, no ha querido entrar en polémicas en relación a la vida privada de Lewis, pero ha dejado claro que no se identifica con ella.

"Tengo buenos recuerdos con Lewis. Es un compañero de equipo duro y un piloto extremadamente rápido, pero fue agradable trabajar con él. Al menos no tenía ningún problema con él. Lewis es un duro compañero de equipo, pero no hizo nada que nos quebrantase. Él es fuerte en todos los sentidos, pero no creo que sea un problema para Valtteri o cualquier otro piloto, no creo que haya ningún problema. Sobre su vida privada no quiero especular, pero tampoco me gusta su imagen, conozco mejor su forma de trabajar. Cuando no estás en el coche, cada uno puede hacer lo que quiera", explica Kovalainen para el diario Ilta Sanomat.

Por último, también ha comentado el detalle de que la duración del contrato de Bottas con Mercedes es de solo un año, a lo que no ha querido dar demasiada importancia. "Incluso si tienes un contrato largo, si no funciona, al final puede ser un contrato corto. Si funciona y haces buenos resultados, entonces un contrato de un año puede funcionar bien para ti", concluye el finlandés.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ojo_de_Mordor

Para suavin ya llega Bottas, que es de esos que toman cubatas de mimosin.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top