Los de Norfolk buscan quieren dos pilotos de pago

Caterham le hace saber a Kovalainen que no cuentan con él para 2014

Tony Fernandes le envía un SMS para decirle que no le renovarán el contrato

El finlandés esperaba un puesto de titular tras actuar de reserva en 2014

AmpliarHeikki Kovalainen en los Libres del Gran Premio de España - LaF1Heikki Kovalainen en los Libres del Gran Premio de España

Hoy es un día importante para Caterham. El equipo de Tony Fernandes dará a conocer su alineación para 2014 esta misma tarde, y todas las apuestas sugieren que los hombres elegidos serán Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson.


Yo contaba con esto al 100%, ahora no tengo nada planeado



Por si quedaba alguna duda al respecto, esta misma mañana Heikki Kovalainen ha confesado que la escudería ya le ha hecho saber que no cuentan con él para este año. Al igual que sucediera con Nico Hülkenberg y Ferrari, el finés ha recibido la noticia por un SMS.



"Recibí un mensaje de texto de Tony (Fernandes) diciendo que necesitaban a dos pilotos de pago, por lo que supongo que hasta aquí llegan mis opciones. Yo contaba con esto al 100%, ahora no tengo nada planeado", le comenta al periodista Adam Cooper.



Kovalainen no se esperaba para nada este revés, pues la intención original de la escudería era promocionarlo al puesto de titular. Es por esto que rodó en tantos entrenamientos libres el año pasado, para coger rodaje y aclimatarse otra vez a la formación. Sin embargo, el factor monetario ha prevalecido una vez más sobre el deportivo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top