F1

Los de Norfolk buscan quieren dos pilotos de pago

Caterham le hace saber a Kovalainen que no cuentan con él para 2014

Tony Fernandes le envía un SMS para decirle que no le renovarán el contrato
El finlandés esperaba un puesto de titular tras actuar de reserva en 2014
heikki-kovalainen-laf1.jpg
0
21 Ene 2014 - 11:20

Hoy es un día importante para Caterham. El equipo de Tony Fernandes dará a conocer su alineación para 2014 esta misma tarde, y todas las apuestas sugieren que los hombres elegidos serán Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson.

Yo contaba con esto al 100%, ahora no tengo nada planeado

Por si quedaba alguna duda al respecto, esta misma mañana Heikki Kovalainen ha confesado que la escudería ya le ha hecho saber que no cuentan con él para este año. Al igual que sucediera con Nico Hülkenberg y Ferrari, el finés ha recibido la noticia por un SMS.

"Recibí un mensaje de texto de Tony (Fernandes) diciendo que necesitaban a dos pilotos de pago, por lo que supongo que hasta aquí llegan mis opciones. Yo contaba con esto al 100%, ahora no tengo nada planeado", le comenta al periodista Adam Cooper.

Kovalainen no se esperaba para nada este revés, pues la intención original de la escudería era promocionarlo al puesto de titular. Es por esto que rodó en tantos entrenamientos libres el año pasado, para coger rodaje y aclimatarse otra vez a la formación. Sin embargo, el factor monetario ha prevalecido una vez más sobre el deportivo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33